Estilo



Isabeli Fontana, cuerpo de la sofisticada lencería de Brasil


/
Agencias
2017-06-14  
21:35

Isabeli Fontana es, a sus 33 años, una de las mujeres más bellas de Brasil y también una de sus modelos más cotizadas, tanto que las propias firmas brasileñas se mueren por tenerla al frente de sus campañas. Morena Rosa, firma de moda y complementos, lo ha conseguido, Isabeli Fontana está, por segunda vez, al frente de su colección de lencería.

En Brasil caminan hacia el invierno, e incluso en sus zonas más tropicales, el otoño y el invierno tienden a sofisticar las colecciones de moda, más cuando se trata de lencería; y es que, llegado el frío, vestirse por dentro para desnudarse tiene mucho más de seducción y deseo que de necesidad.

Las espectaculares imágenes de la campaña, en las que Isabeli Fontana luce no sólo en toda su belleza sino más allá de ella, caracterizada con un maquillaje y un peinado vintage, se desvelan con luz cálida y penumbra, juegos de luces y sombras en los que descubrimos prendas íntimas rojas y también negras, cuerpos enteros, corsés y ligueros además de encajes y juegos de transparencias.

Isabel Fontana mira a cámara con intención, se muestra sin pudor alguno, como si supiera que la belleza de su cuerpo, vestida por el encanto de la lencería de Morena Rosa, no tiene nada que esconder y sí mucho que mostrar. Y lo muestra. Todo. Recostada sobre el sofá o tumbada sobre él, sola, sin esperar a nada ni a nadie, sólo porque ella lo vale, porque ella puede; y mira de nuevo a cámara y en un momento de la serie sientes como si esa mirada hablase y dijera algo así como ‘ésto es lo que hay para nadie porque yo, hoy, no estoy para nadie‘.

Dice la célebre modelo brasileña que se divierte especialmente cuando trabaja en campañas de lencería; a la vista de la última que ha preparado para Morena Rosa no podemos menos que decirle que se nota, se nota que disfruta jugando con nosotros a través del objetivo… ¿no crees?


Loffit

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Isabeli Fontana | Brasil | Morena Rosa. |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas