Cine



'Guardianes de la bahía' hace sudar la pantalla


/
Agencia loseditores.com
2017-06-16  
11:42

El termostato de los caballeros subirá de tempera­tura no sólo por las playas de Miami, sino porque la versión fílmica de Baywatch cuenta con un nutrido atractivo visual como Victoria Leeds, la villana del cuento, personificada por Priyanka Chopra.

Por otro lado, y del lado del bien, también se halla a la mí­tica C.J. Parker, papel que en tele desarrolló Pamela An­derson, y ahora recae en Kelly Rohrbach, quien en un prin­cipio sintió nervios de tener esta responsabilidad. Ambas actrices, con el sol de Miami de aliado, hablaron acerca de sus respectivos papeles, con los que esperan satisfacer a la audiencia.

C.J. es un papel que todo el mundo conoce, se hizo muy famoso con Pamela Ander­son; obviamente, gracias a este todos tienen una idea de lo que es ser una chica cali­forniana, fue una presión que tuve que cargar, pero quería hacer mi papel en una forma más moderna, más próximo a la gente, traer un poco más de comedia a la cinta, en el show era más dramático. El tono es diferente, pero todos los ele­mentos que lo hicieron icó­nico creo que aún están ahí”, resaltó Kelly.

“Victoria es una mujer fatal, pero también creo que es una mujer ambiciosa en un mun­do de hombres, está dispuesta a probar su punto. No va a de­jar que nadie la derribe, no le tiene miedo a nadie, es com­pletamente valiente.

Creo que los mejores vi­llanos son así, me divertí mucho interpretándola. Es te­rrible admitirlo, pero es cier­to. Es mucho más divertido interpretar al malo del cuen­to, porque en la vida real si no eres malo, bueno, al menos la mayoría de la gente lucha por no serlo, pero siendo un villa­no te llegas a salir con la tuya”, enmarcó Priyanka.

Aunque a primera vista este tipo de filmes parece ser un paraíso para filmar, ya que cuenta con sol, arena y mar — elementos que muchos ate­soran— hay una verdad que se esconde detrás de ello.

La gente piensa que es un filme fácil de hacer. Miami, playas; realmente es muy difí­cil estar en el sol todo el día sin poder meterte porque se filma continuamente, fue duran­te cuatro meses, es una cinta dura de filmar, la gente no se da cuenta, pero fue arduo”, refirió Chopra.

Con respecto a los ele­mentos que diferencian a la serie de televisión con la ver­sión cinematográfica, ambas bellezas compartieron sus puntos de vista.

“Es el mismo nombre, los mismos personajes, toma lugar en la playa, tenemos trajes de baño. Todos los elementos originales de la serie están ahí, los mejora­mos un poco más. Son de ese tipo de películas de las que sales del cine bailando”, dijo Kelly mientras remataba su comentario con un baile sensual.

“Creo que la cinta es la envoltura de lo que fue el show de TV. Toma el espíri­tu de lo que fue Guardianes de la bahía, que es el traba­jar en equipo, la camarade­ría, y hacer algo que es más grande de lo que tú eres, por ejemplo, el salvar vidas para después darle cierto giro de comedia, no se lo toma muy en serio y eso es lo que lo hace genial al respecto”, citó.

RECEPCIÓN FORTUITA EN HOLLYWOOD

A pesar de ser conocida por la serie Quantico, serie emitida en varias partes del mundo, Priyanka se siente afortuna­da de que Baywatch marque su debut fílmico en la llama­da meca del cine.

“He tenido una recepción maravillosa aquí en Estados Unidos, puesto que también tengo una serie que se llama Quantico, así que tengo mu­cha gente dándome amor y afecto por todo el mundo. Ahora, con esta mi primera cinta, espero que la recep­ción continúe. Con Quantico es maravilloso. Cuando me topo con gente de la policía, o en el aeropuerto, los de TSA, me llegan a decir ‘tú eres una agente maravillosa del FBI’, y eso me gusta”, dijo.

Finalmente, Chopra tam­bién hizo alusión a lo multi­facética que es en la vida.

“Muchas veces sólo me definen como actriz, y eso es sólo un nivel, pero soy un ser humano, así que hago muchas más cosas. Soy productora, también soy filántropa, tengo mi propia fundación, trabajo con la Unicef, pero al mismo tiem­po actúo en películas, en te­levisión, me considero como una entretenedora, tengo co­lumnas en periódicos. Creo que soy una persona crea­tiva y trato de ser mucho más que sólo parte de la actuación”, concluyó.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: GUARDIANES DE LA BAHÍA | BAYWATCH | CINE | |
 
Más de Cine
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas