Noticias al Día



Festeja OPLE el día del padre a sus trabajadores


/
Comunicado de prensa
2017-06-16  
17:00 Xalapa

Consejeras y Consejeros del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz, celebraron a los padres de familia que laboran en este órgano comicial.


Al hacer uso de la voz, las Consejeras Eva Barrientos Zepeda, Julia Hernández García y Tania Celina Vásquez Muñoz, reconocieron a los papás que laboran en las diferentes áreas del OPLE por su trabajo y dedicación realizada en la organización del proceso electoral para la renovación de ayuntamientos.


Dijeron que todos ellos se sometieron a largas jornadas, restándole tiempo a la familia, pero asumiendo con plena responsabilidad el compromiso que cada uno de ellos tiene en las tareas que les corresponde dentro del organismo para que todo saliera como lo establece la normatividad.


El OPLE realizó este festejo en aras de privilegiar la equidad ya que es la primera vez que el Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz como tal, realiza un convivio para celebrar el día del padre.


Este encuentro permitió a los trabajadores que son padres de familia, tener un momento para interactuar entre compañeros de las diferentes áreas e intercambiar experiencias de lo vivido durante el reciente proceso.


El desayuno estuvo encabezado por el Presidente del OPLE, Alejandro Bonilla Bonilla, las Consejeras y los Consejeros Electorales, Eva Barrientos Zepeda, Tania Celina Vásquez Muñoz, Juan Manuel Vázquez Barajas, Julia Hernández García, Jorge Alberto Hernández y Hernández e Iván Tenorio Hernández, así como el Secretario Ejecutivo, Hugo Enrique Castro Bernabe.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: OPLE | festejo | día del padre | Presidente del OPLE | Alejandro Bonilla Bonilla. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas