Estilo



Tequila Avión, un trago espirituoso para volar alto y para regalar


/
Agencias
2017-06-16  
19:26

El Tequila Avión es una bebida espirituosa de la zona de Jalisco ya popular mucho más allá de las fronteras de México; y es que en los años 2011 y 2011 varios tequilas de esta firma se alzaron con sendos reconocimientos en San Francisco World Spirits Competition, un prestigioso evento que posicionó a esta firma de tequila en el mundo espirituoso por siempre jamás.

Las diferentes variedades de tequila producidas por esta firma mexicana nacen de la colaboración entre Ken Austin -que quería producir el mejor tequila del mundo- y Jesús María López -quien cuidaba de una plantación de agave en una de las zonas más elevadas de Jalisco-. Ken y la familia López trabajaron conjuntamente en el desarrollo del proceso productivo que dio lugar a las actuales variedades de tequila que ofrece la firma que comparten, las mismas que en 2011 y 2012 fueron mundialmente reconocidas y premiadas.

Pues bien, sabiendo ya que hablamos de un tequila excepcional, no podemos menos que contarte que Tequila Avión ha firmado un acuerdo de colaboración con la firma irlandesa Waterford para la creación de una botella y dos vasos a la altura de estos tequilas mexicanos; se trata d eun conjunto de finísimo cristal hecho a la medida de los amantes del tequila, para que pueda disfrutar de su trago espirituoso predilecto sin perder detalle del color, los aromas y los sabores de este magnífico tequila.

Tanto la botella como los vasos han sido diseñados a imagen y semejanza de las piñas de agave Avión y en el dibujo que presentan se pueden distinguir las icónicas hojas con forma de alas que identifican esta variedad de agave; para completar el regalo, el conjunto de esta lujosa botella y los dos vasos se acompaña de una botella del tequila Avión añejo -el más premiado de la firma- y se presenta en una exclusiva caja; el precio de este pack es de 399 dólares (unos 353 euros); si ya tienes tu tequila Avión en el mueble bar y únicamente quieres hacerte con la exclusiva botella y los dos vasos, puedes hacerlo aquí, te costará 249 dólares, unos 220 euros.


Loffit

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Tequila Avión | zona de Jalisco. |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas