Noticias al Día



Con éxito inicia la Expo Feria San Juan 2017 en Martínez


/
Comunicado de prensa
2017-06-17  
09:56 Martínez de la Torre

+ El alcalde Rolando Olivares Ahumada y su esposa Esperanza Velázquez coronaron a Keila Justo Caballero (reina), Jazive Cano Carballo y Yarenci García Martínez (princesas).


+ Dulce María hizo cantar a miles de martinenses


Martínez de la Torre, Ver.- Este viernes comenzaron las actividades  de la Expo-Feria San Juan 2017 y para este sábado se tiene contemplado realizar la ceremonia oficial de inauguración con la asistencia de autoridades estatales, alcaldes de la región y personalidades de toda la zona, empresarios, productores y personas de la sociedad civil.


Las actividades iniciaron en punto de las 22:30 horas de ayer, con la coronación de Keila Justo Caballero, Jazive Cano Carballo y Yarenci García Martínez, reina y princesas, respectivamente, de esta gran fiesta, la cual inició de manera exitosa con la presentación de Dulce María, quien hizo cantar a miles de personas en el teatro del pueblo.


La fiesta continúa este sábado a las 13:00 horas con la inauguración oficial; por la noche habrá un concierto con Roberto Junior, quien estará presentándose gratuitamente en el teatro del pueblo. Para este domingo se contará con la presentación de Yair, para deleite de todas las familias completamente gratis.


Durante toda la feria expo Martínez se contará con la participación de expositores ganaderos, agroindustriales, citricultores, artesanos y todos los sectores productivos de este municipio que expondrán sus artículos ante todos los visitantes.


Además se contará con módulos de exposición de municipios de toda la zona quienes promoverán sus tradiciones, cultura y actividad productiva.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: feria de San Juan en Martínez | Rolando Olivares | Martínez |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas