Noticias al Día



Presentan historia de El Principito en el Centro Recreativo de Xalapa


/
Comunicado de prensa
2017-06-18  
21:07

Este sábado y domingo, Mettea Metamorfosis Teatral y Nosotros, Ustedes y Ellos, con el respaldo del Ayuntamiento de Xalapa, presentaron en el Foro Guadalupe Balderas del Centro Recreativo Xalapeño la obra de teatro El Principito.


Niños, niñas y adultos disfrutaron de la puesta en escena, basada en el libro del autor francés Antoine de Saint-Exupéry, donde se cuenta la historia de un piloto que se encuentra perdido en el desierto del Sahara y conoce a un pequeño príncipe proveniente de otro mundo, el cual le narra las aventuras vividas en sus viajes por diferentes planetas y que entiende a primera vista su dibujo de una boa devorando a un elefante.


Contada de una forma magistral, esta obra teatral le recuerda al espectador que las personas, al convertirse en adultos, empiezan a ver de manera diferente las cosas. Asimismo analiza la vida, la naturaleza humana, la amistad, el amor y la esencia de las relaciones, de una manera única. 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Centro Recreativo |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas