Noticias al Día

Presentan historia de El Principito en el Centro Recreativo de Xalapa
Por: Comunicado de prensa

Centro Recreativo Xalapeño /
2017-06-18  
21:07

Este sábado y domingo, Mettea Metamorfosis Teatral y Nosotros, Ustedes y Ellos, con el respaldo del Ayuntamiento de Xalapa, presentaron en el Foro Guadalupe Balderas del Centro Recreativo Xalapeño la obra de teatro El Principito.


Niños, niñas y adultos disfrutaron de la puesta en escena, basada en el libro del autor francés Antoine de Saint-Exupéry, donde se cuenta la historia de un piloto que se encuentra perdido en el desierto del Sahara y conoce a un pequeño príncipe proveniente de otro mundo, el cual le narra las aventuras vividas en sus viajes por diferentes planetas y que entiende a primera vista su dibujo de una boa devorando a un elefante.


Contada de una forma magistral, esta obra teatral le recuerda al espectador que las personas, al convertirse en adultos, empiezan a ver de manera diferente las cosas. Asimismo analiza la vida, la naturaleza humana, la amistad, el amor y la esencia de las relaciones, de una manera única. 

 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas
 
Más de Noticias al Día