Noticias al Día



Expo-Feria Martínez 2017, inigualable


/
Comunicado de prensa
2017-06-19  
08:52 Martínez de la Torre

+ Los conciertos en el teatro del pueblo han sido todo un éxito


+ Miles de personas han llegado al recinto ferial a disfrutar de los espectáculos, eventos culturales y juegos mecánicos


+ Los siguientes días serán de júbilo por la gran cartelera artística


Con un espectacular concierto de Roberto Junior y un corte de listón en la entrada al recinto ferial, el sábado inició formalmente la Expo-Feria Martínez de la Torre 2017, la mejor fiesta de zona centro-norte del estado de Veracruz.


Con una cartelera mejor a la de cualquier fiesta de la región, el comité organizador de confía en generar una buena derrama económica para Martínez de la Torre y los ayuntamientos cercanos, a los cuales se les dio la oportunidad de exponer y ofrecer lo que tienen en cada una de sus respectivas zonas.


La Expo-Feria tendrá, además de los juegos mecánicos, conciertos en el teatro del pueblo, también eventos culturales, exposiciones ganaderas y servicios turísticos que, sin duda, harán de esta fiesta, la mejor de la zona Norte de Veracruz.


El alcalde Rolando Olivares Ahumada, destacó que en este 2017, Martínez de la Torre está celebrando el 43 aniversario de una tradición sólida, la celebración del santo patrono de los que habitan en este municipio, San Juan Bautista, a quien cada año se le agradecen las lluvias que dan vida a las cosechas.


“Nuestra feria es uno de los símbolos de Martínez de la Torre, así como sus productos, sus negocios y su gente, por eso desde el día primero de enero del 2014 dije que este era el inicio de un momento histórico, que no era época de cambios, sino de una verdadera transformación”, agregó.


De la misma manera, el munícipe aprovechó el momento para reconocer y agradecer el trabajo de cada uno de los integrantes de la comuna por todo el apoyo para proyectos conjuntos que benefician a los habitantes de este municipio, quienes hoy pueden disfrutar de una feria de calidad y a la altura.


“Esta fiesta debe ser motivo de orgullo para todos los martinenses, tenemos espectáculos de calidad, los 10 días de feria serán completamente gratuitos, para que nadie se quede sin asistir”, añadió


Para concluir, Olivares Ahumada hizo un reconocimiento a los ganaderos y expositores por la confianza que han tenido al hacer una inversión que se redituará en grandes beneficios para todos. 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Feria de Martínez de la Torre | Rolando Olivares | mertínez | |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas