Noticias al Día



Atiende Ayuntamiento de Xalapa afectaciones por fuertes lluvias


/
Comunicado de prensa
2017-06-19  
09:03 Xalapa

El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Subdirección de Protección Civil y la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, atendió diversas afectaciones provocadas por las fuertes lluvias de la tarde del domingo.


 El Subdirector de PC Xalapa, Silverio Ávila Contreras, explicó que en total se reportaron inundaciones en tres viviendas y dos calles, así como un socavamiento de calle. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.


 Hubo una inundación de calle en Américas esquina Independencia, y en la avenida de la República, en el Fraccionamiento Agua Santa II, donde también se reportó una vivienda inundada; asimismo, se presentaron casas inundadas en la calle Continente Americano y en la calle Adolfo de la Huerta, ambas en la colonia Revolución, puntualizó.


 Finalmente, el servidor público municipal aclaró que el socavamiento de calle se presentó en la Privada Pinos, ubicada en la colonia Emiliano Zapata, sin causar mayores afectaciones.


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Lluvias | Américo Zúñiga | Ayuntamiento de Xalapa | inundaciones |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas