Noticias al Día



Alcaldes electos quieren 'migrar' a Morena


/
Iván Sánchez
2017-06-20  
11:36 Veracruz

Varios alcaldes electos de distintos municipios en el estado de Veracruz podrían pasarse al Movimiento de Regeneración Nacional en próximas fechas aseveró el líder estatal de dicha agrupación, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Señaló que ya han existido pláticas con los ganadores de las elecciones pasadas, los cuales aun cuando ganaron representando otros partidos políticos podrían sumarse a Andrés Manuel López Obrador para el proceso del 2018.

El morenista descartó dar a conocer el nombre o número de ediles que podrían darle su apoyo al tabasqueño en la búsqueda de la presidencia el próximo año, sin embargo dijo que se trata de una cantidad importante.

Dijo que algunos dejarían sus partidos mientras que otros se mantendrán en ellos pero apoyarán abiertamente las aspiraciones de López Obrador y adelantó que podría haber una alianza con el Partido del Trabajo tanto a nivel nacional como a nivel estatal en el 2018.

Sin embargo dijo que no existe ninguna garantía de que los nuevos alcaldes que se sumen al proyecto de Morena no los traicionen o que se vean involucrados con presuntos actos de corrupción como ocurrió recientemente con Eva Cadena.

En ese sentido aprovechó para comparar a la excandidata del Morena por Las Choapas con Judas, al haber traicionado a López Obrador y al partido como Iscariote lo hizo con Jesús según los relatos bíblicos.


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: MANUEL HUERTA | MORENA | ELECCIONES 2018 | AMLO |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas