Noticias al Día



Diputados pueden declarar sin materia desafuero de Eva Cadena


/
Agencias
2017-06-20  
19:57 Ciudad de México

Una vez que el Congreso de Veracruz notifique que procedió el desafuero de Eva Cadena a nivel local, la Cámara de Diputados cerrará el expediente que tiene abierto desde el mes pasado, el cual también es para desaforar a la excandidata a la alcaldía de Las Choapas.

El presidente de la Sección Instructora de la Cámara de Diputados, Ricardo Ramírez Nieto, dijo que declarará sin materia el proceso de desafuero de Cadena Sandoval si el Congreso local procede antes.

Si es desaforada allá, tanto la Fiscalía de Veracruz, como la propia PGR, están en condiciones de proceder penalmente en contra de ella por los delitos que estimen que ha cometido”, dijo.

Yo desconozco el trámite del procedimiento en Veracruz, me da la impresión que la ley les permite acortar los tiempos y por eso lo están sacando antes que nosotros”, anotó.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Congreso de Veracruz | Eva Cadena | Cámara de Diputados | Ricardo Ramírez Nieto. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas