Columna Política Express



Eva Cadena será desaforada… pero la recaudadora de AMLO no pisará la cárcel.


/
Redacción
2017-06-23  
11:32

El caso de #LadyBolsitas es un tema mediático que sirve solo a unos cuantos, y lo más seguro es que quede como un nuevo capítulo del novelón llamado Congreso.


Esta próxima semana Eva Cadena será desaforada, ya no queda duda.


Peeeeero, de acuerdo a diversos diputados consultados por Política al Día, la diputada independiente difícilmente pisará la cárcel, y en caso que lo haga, no tardará más de unas horas en salir.


Y es que los delitos que se le imputan no son Delitos Graves, por lo que la prisión preventiva quedaría a criterio del juez.


En cuanto le quiten el fuero en el Congreso Local tanto las autoridades veracruzanas como las federales podrían ejercer acción penal contra ella, por lo que hay expectación de si llegará o no la próxima semana que se vote su desafuero, y si llega, sabrá Dios con cuántos amparos bajo el brazo lo haga.


No se pierda el desenlace de esta telenovela más trágica que las de Televisa.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Eva Cadena | AMLO | desafuero |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas