Columna Política Express



Pese a mal servicio se la persinan a Telcel con el apoyo de la Suprema Corte... y banqueros abusivos pueden terminar en la cárcel.


/
Redacción
2017-06-23  
14:37

¿Recuerda Usted el mal servicio que dio Telcel en el 2010... bueno, el que sigue dando?


Por el pésimo servicio hubo 4,333 denuncias por fallas de conexión de internet, llamadas que se cortaban, penalizaciones por cancelación del servicio y limitaciones en el servicio.


En aquel entonces los quejosos recibieron sentencia favorable… pero todo escaló hasta la Suprema Corte, en donde por cuatro votos contra uno, se reivindicó la sentencia favorable pero a Telcel, y tan tan, una vez más los usuarios terminan hincados frente a los poderosos.


Por cierto, hablando de poderosos, a quienes les quitaron un poco las uñas y dientes son a los banqueros.


A partir de hoy los despachos de cobranza que utilicen amenazas, violencia o intimidación (procesos extrajudiciales ilegales), pueden terminar en la cárcel.


Lo anterior, gracias a que Osorio Chong se puso las pilas y publicó el decreto que reforma el Código Penal Federal, donde se establecen 4 años de prisión y multa de 50 a 300 mil pesos a quien realice estas prácticas.


¡Vaya! Una de cal por las que van de arena.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Telcel | Osorio Chong | cobranza extrajudicial |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas