Viral / Tendencias



La tetera más moderna del mundo


/
Agencias
2017-06-25  
10:30

Si eres un amante de las infusiones probablemente seas de los que disfruta de su propia ceremonia del té a la inglesa o a la japonesa; tal vez te guste seleccionar tus propias hierbas, hervir el agua, dejar que la infusión tome color y sabor atrapándote primero con sus aromas… Claro que este momento de infusión y placer no puedes disfrutarlo todos los días.

El día a día nos puede, nos roba horas y nos obliga a correr tras ellas para que no se vayan sin antes haberlas llenado de vida; esto parece estar reñido con nuestra deliciosa ceremonia del té y por eso, cuando hemos visto como las cafeteras de cápsulas nos ofrecían en tan solo unos segundos un buen café, nos preguntábamos si sería posible hacer lo mismo con las infusiones.

Hace ya tiempo que conocimos algún intento, entre ellos los primeros prototipos de la tetera de cápsulas que hoy te presentamos, pero los mirábamos con cierta desconfianza, preguntándonos siempre cómo iban a lograr encerrar en una cápsula toda la esencia de nuestras infusiones favoritas.

Pues bien, el equipo de Teaforia ha trabajado intensamente tanto en la propia tetera de cápsulas como en las cápsulas en sí mismas y en las hierbas que debían contener, el resultado es que ahora sí, tenemos la oportunidad de disfrutar de buenas infusiones que nos conquistan el gusto por sus aromas, colores y sabores sin robarnos el tiempo de preparación del que no siempre disponemos. Es Teaforia Leaf Infusion.

En Teaforia trabajan con plantaciones de té seleccionadas en sus países de origen y cuentan con variedades de tés especiales, provenientes de pequeños jardines asiáticos; además, cuentan con la tecnología más avanzada y la sabiduría alrededor de la preparación del té, de cada variedad de té: la cantidad de agua a utilizar, la temperatura que debe alcanzar… Cada una de las cápsulas de té dispone de un código de barras que la tetera lee para aplicar el tiempo, la cantidad de auga, la temperatura del agua y la agitación necesaria para cada variedad de té.

Y todo ello en una moderna tetera de sencillo manejo premiada en los World Tea Awards entregados este mismo año. ¿Su precio? 399 dólares.


Loffit

 
 
TEMAS RELACIONADOS: ceremonia del té | inglesa | japonesa | Teaforia | tetera de cápsulas | Teaforia Leaf Infusion. |
 
Más de Viral / Tendencias
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas