Noticias al Día



Tomen precauciones hoy inicia rehabilitación de Enríquez en Xalapa


/
Javier Laertes
2017-06-26  
09:09 Xalapa

Desde este lunes y durante cuatro meses se estima durarán las obras de la rehabilitación integral de la calle Jan de la Luz Enríquez en Xalapa, por lo que permanecerá cerrada desde Primo Verdad, hasta Clavijero.

Es por lo anterior que se planteó el cambio de circulación en calles como Leandro Valle a un costado de palacio de gobierno, así como Sebastián Camacho.

Lo anterior para agilizar la vialidad que viene desde Rafael Lucio y evitar más congestionamiento en dicha zona, donde este día inician las obras por parte del Ayuntamiento capitalino.

Asimismo, se podrá circular en vía alternas como en la avenida Rafael Murillo Vidal, Gutiérrez Zamora y Carrillo Puerto, así como las calles Diego Leño, Cayetano Rodríguez Beltrán y Morelos.

Se reforzarán estas acciones con un mayor número de agentes viales, para respaldar las acciones de circulación de vehículos en esa transitada zona de Xalapa.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: rehabilitación calle Enríquez | Xalapa | obras públicas | |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas