Estilo



Sofía Niño de Rivera presenta en Xalapa el tour 'No es el de Netflix'


/
Agencias
2017-07-05  
16:22 Xalapa

En nuestro país el Stand-Up ha reconocido el talento de una generación que ha puesto el nombre de México en alto, como es el caso de una de las pioneras de la comedia, Sofía Niño de Rivera, egresada de comunicación y creativa en campañas de importantes marcas nacionales e internacionales como Aeroméxico, McDonald's, Kellogg's, entre otras.

Un curso de comedia (estilo Chaplin), en el Foro Shakespeare en la Cd de México marcó la trayectoria de Sofía Niño de Rivera, para llegar a escenarios como el Gotham Comedy Club en Nueva York, el Plaza Condesa y el Teatro Metropolitan en la Ciudad de México, en 2016 la plataforma NETFLIX puso los ojos en la joven comediante para lanzar “Sofía Niño de Rivera: Expuesta” convirtiéndose en la primera mujer en hacer un especial de Stand-up en español.

Sofía Niño de Rivera, ha participado como invitada especial en la primera temporada de la serie de Netflix Club de Cuervos con un pequeño papel que la ha convertido en la favorita de las nuevas generaciones.

Actualmente Sofía Niño de Rivera tiene una gira de Stand-up por la república mexicana en la que ha hecho más de 50 fechas sold out en un año, en esta ocasión toca el turno a la capital del estado, la cita es el próximo sábado 15 de julio, en el Teatro del Estado a las 9 pm, un evento para aquellos que gusten del humor inteligente e irreverente.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Stand-Up | Sofía Niño de Rivera | Netflix. |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas