Viral / Tendencias



Blossom 360 LEXON, un altavoz inalámbrico pequeño, redondo y de calidad.


/
Agencias
2017-07-07  
21:06

Los aparatos más sencillos están en permanente cambio gracias a que el diseño industrial no para de imaginar nuevas posibilidades. Este es el caso de este pequeño altavoz de Lexon bautizado como Blossom.


La marca LEXON ha ideado un concepto de producto en cierto modo revolucionario. Discretamente revolucionario. Se trata de un altavoz portátil BlueTooth que proporciona una experiencia de escucha de 360 grados. Su forma recuerda a la de una flor que acaba de abrirse pero que al mismo tiempo ha estilizado y simplificado sus formas geométricas hasta reducirlas a sólo dos: un cono y un cilindro. Pétalos y tallo.


Si bien es cierto que desde hace algún tiempo el apartado de los altavoces inalámbricos ofrece pocas sorpresas, y en cierto modo aparece como estancado, la prestigiosa marca LEXON ha decidido dar un impulso a su oferta en este terreno y ha acudido al estudio de diseño coreano Bebop para que concibiesen algo realmente diferente.


Los fundadores de Bebop, Soohun Jung y Richj Park, se han puesto a trabajar sobre diferentes ideas hasta que han logrado un excelente elemento que combina la sorpresa, el ingenio y la utilidad. El resultado es un altavoz portátil que expresa la simplicidad de lo táctil al servicio de la función. Con un leve toque se abre sólo cuando es necesario y se cierra al finalizar su uso para facilitar su traslado.


Un cono invertido que se abre hacia arriba al pulsar y que expande la música en cada dirección. Los controles están disponibles a través de la propia tapa de su cubierta flexible. Cuando se presiona hacia abajo, el elemento cónico se introduce firmemente en el cilindro, ofreciendo un aspecto compacto y seguro.


El sonido de este original y plástico modelo Blossom 360 LEXON se proyecta de abajo a arriba y se difunde en todas las direcciones gracias a su forma cónica. En este caso, el diseño ha sido fundamental para definir y mejorar su función, sumando sus fuerzas a las complejas órdenes de la tecnología y los férreos principios de la ingeniería.


Evidentemente, algo con tanto diseño y que resulta tan atractivo tenía que tener un aspecto colorido, por eso estará disponible en cinco colores: negro, rojo, azul, verde y blanco. Muy pronto lo tendrás a tu alcance.


Loffit

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Lexon | Blossom | bocina | altavoz. |
 
Más de Viral / Tendencias
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas