Columna Política Express



Agarrón virtual de Héctor Yunes (PRI), Jesús Velázquez Flores (PRD) y Manuel Huerta (MORENA).


/
Redacción
2017-07-10  
14:59

El Senador Yunes Landa declaró que lo de los 25 candidatos abanderados por el PAN-PRD (como Boca del Río, Tuxpan y Fortín), que sobrepasaron el límite de gastos de campaña comprueba que hubo una “Elección de Estado” suficiente, dijo, para que se anulen esas elecciones.


De inmediato, Jesús Velázquez, ante los micrófonos del 88.9 La Invasora en entrevista con Ramsés Yunes Zorrilla, aseguró que no hubo Elección de Estado y que no se trata de un dictamen del INE, sino de un proyecto aún no presentado al Pleno.


Además, dijo que para anular esas elecciones se deberán cumplir dos premisas: que se haya rebasado el 5% del tope y que esto haya influido en el triunfo de esos candidatos.


Quien también se subió al tren, fue Manuel Huerta Ladrón de Guevara, líder de MORENA, pero él fue más allá al asegurar que el dinero del préstamo de diciembre (11 mmdp), fue utilizado para las campañas. 


En realidad son cosas muy distintas, pero igual sirven para enchinchar a los rivales políticos.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Héctor Yunes Landa | Jesús Velázquez Flores | Manuel Huerta Ladrón de Guevara |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas