Columna Política Express



Que se restablezca la tranquilidad, exigencia de xalapeños: Américo Zúñiga.


/
Agencias
2017-07-10  
17:44

Nuestra exigencia es la exigencia de los xalapeños, que se restablezca la tranquilidad, que los ilícitos se investiguen, que se detenga a los culpables y que haya sanciones ejemplares, aseguró el alcalde de Xalapa Américo Zúñiga Martínez ante la ola de violencia que se ha venido incrementando en la capital.


Dijo que la administración municipal hace lo que le compete y trabaja de manera coordinada con las autoridades estatales y federales, las responsables directas en esta materia. “Pero nos sumamos a las voces ciudadanas y pedimos castigos ejemplares para quienes cometen ilícitos, porque la impunidad es el aliciente de la delincuencia. Debemos de castigar, para que se detenga esta ola de violencia que está azotando a Xalapa”.


Respecto a los vecinos que se han organizado en colonias, para combatir los robos y detener por propia mano a delincuentes, dijo que si bien él como autoridad municipal no comparte esta acción, “lo comprendo y lo entiendo”.


“No es que lo justifique, pero es totalmente explicable su preocupación y la organización, a la que ya están invitando a más unidades y fraccionamientos”, indicó.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Américo Zúñiga | inseguridad | Xalapa |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas