Columna Política Express



El Prian y la mafia del poder tienen nombres y apellidos, Bartlett los encueró...


/
Redacción
2017-07-10  
19:52

Imposible que no hubiera reacciones calientes después de la contundente confesión de que “Salinas no ganó la elección del ’88”, de Manuel Bartlett Díaz en el Reforma.


29 años después de una de las burlas más grandes en la historia de México, perpetuada, según dijo esta tarde Manuel Bartlett Díaz al periodista “Pepe” Cárdenas,  por el PRI y el PAN para robar la elección a Cuauhtémoc Cárdenas.


Bartlett en el teléfono y en vivo, fue firme al acusar que el presidente de la Madrid ordenó al presidente del CEN del PRI declarar a Carlos Salinas como ganador de la elección.


Además, dijo  Bartlett, entre Carlos Salinas y Diego Fernández de Ceballos del PAN ordenaron quemar los paquetes electorales en San Lázaro, después de su acuerdo para robarle la elección a Cárdenas.


Es decir, ahí nació el PRIAN, o lo que es lo mismo La Mafia del Poder.


Esto apenas empieza, pero el ring ya está caliente.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Carlos Salinas y Diego Fernández de Ceballos |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas