Columna Política Express



Garrotiza a comerciantes, ordena alcalde de Coatepec Ricardo Palacios.


/
Redacción
2017-07-11  
16:18

Zafarrancho, agresión y detención de pequeños comerciantes en Coatepec resultó con 5 detenidos y un antorchista de nombre José Luis Méndez Cardoso.


Elementos de la Fuerza Civil instruidos por Alfredo Leal Gamú y personal de la dirección de Comercio de Coatepec, encabezaron la agresión a pesar de un Acuerdo entre el alcalde y el Movimiento Antorchista ante el Secretario de Gobierno Yunista Rogelio Franco Castán.


Grave, pues por el alcalde debe regular el comercio y los comerciantes tienen que ganarse la vida.


El tema rebasó al alcalde Palacios Torres, quien ya padeció en su administración -por meses- la toma del Palacio por el Grupo Antorchista, por lo que urge la intervención inmediata del Gobierno del Estado, ya que las previsibles represalias perjudicarán nuevamente a la población, comerciantes establecidos y sobre todo al estatus de Pueblo Mágico.


Justicia debe ser la única divisa.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Coatepec | Agresión a comerciantes | Veracruz | Política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas