Columna Política Express



¿Qué le da más miedo? ¿Un diputado que dona su sueldo (Bingen) o el que cobra “poquito” (Carola)?


/
Redacción
2017-07-11  
18:39

Hay algo en lo que deberían legislar y revisar los diputados, pues las balandronadas de donar sueldos solo sirven para hacerse promoción.


Los sueldos están tabulados en función de la responsabilidad y si hay sueldos altos es también con la intención de que los funcionarios y legisladores sean “incorruptibles”.


Que el diputado Bingen Rementería (PAN) esté dispuesto a donar 100 mil pesos de su sueldo causa escozor, pues no se sabe de dónde obtiene recursos para llevar su tren de vida… pero también el que la diputada Tanya Carola (MORENA) afirme que los diputados de su bancada donan la mitad del sueldo, los hace proclives a la corrupción… y si no lo cree, pregúntele a Eva Cadena.


Lo único rescatable del desencuentro parlamentario entre Bingen y Tanya, es que le pondrán más atención a la Ley de Austeridad Republicana.


Esta iniciativa, por cierto, fue propuesta en el 2015 por MORENA en la Cámara de Diputados con el objetivo de "reducir de manera sostenida el costo de la administración pública".

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Bingen Rementería | Tanya Carola | Ley de Austeridad Republicana |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas