Columna Política Express



Hoy de nuevo México amaneció rico y lleno de petróleo y de empleos… ¡Pellízquennos!


/
Redacción
2017-07-12  
08:49

Y, de pronto, de la chistera del Gobierno salieron dos súper y asombrosas noticias:


Primero el presidente Enrique Peña Nieto, sale ayer a cuadro para decirnos a los mexicanos que sus Reformas de “Gran Calado” sí funcionan y en materia de empleos se ha roto récord y a punto de alcanzar los 3 millones de trabajos formales. El logro dijo, es el más grande que cualquier gobierno haya tenido en la materia.


Por si eso no fuera suficiente, hoy,  los periódicos más serios del país en temas económicos: El Financiero y El Economista, reportan que empresas privadas exploradoras de petróleo descubrieron el yacimiento más grande en la historia del país en aguas someras del Golfo de México.


Sin embargo, el problema no es que haya mucho petróleo otra vez, el problema es que el gobierno no le quiere cerrar las puertas a la corrupción y los empleos, pues no están bien pagados.


Más tarde quizá salgan a decir de nuevo “Tenemos que aprender a administrar la riqueza”, como dijo López Portillo.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Enrique Peña Nieto | Empleos | Petróleo | Veracruz | Política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas