Columna Política Express



Mientras Peña Nieto presume empleos, en Veracruz seguimos sumidos en el desempleo.


/
Redacción
2017-07-12  
11:47

Los sabios bebedores de café comentaron esta mañana las halagüeñas cifras que dio el Presidente Peña Nieto en materia de empleos, pero el café se amargó porque a Veracruz no le toca festejar nada de lo que presume el Presidente, al contrario, las cifras de empleo están para llorar pues ¡Aquí en Veracruz se pierden empleos!


Los bebedores del café no comentan las cosas solo por enchinchar la borrega política, sino porque son los resultados del análisis de las cifras oficiales del IMSS.


Según los datos oficiales que publica esta Institución, de mayo a junio de este mismo año, en Veracruz se perdieron 9 mil 168 empleos. 


Una cifra alarmante, sobre todo porque muchos son empleos con baja remuneración.


Canillazos para los que no han sabido pasar de los discursos de campaña a los hechos, y no lo se dedican los canillazos solo al presente gobierno sino a tantos otros que solo le han dado atole con el dedo a los veracruzanos.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Peña Nieto | empleo | IMSS | desempleo | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas