Columna Política Express



Gran convocatoria logra Fuerza Empresarial Veracruzana y su Presidente José Luis Santiago López.


/
Redacción
2017-07-12  
18:28

No nos crea, pero el poder de convocatoria que demostró hoy la Asociación Civil Fuerza Empresarial Veracruzana (FEV), generó suspiros legislativos.


El Presidente de la FEV, José Luis Santiago López, llenó el salón de un conocido hotel de la Capital de Veracruz, con empresarios y representantes distinguidos de la sociedad.


Fueron cerca de trescientas personas las que se dieron cita para atestiguar la firma de un Convenio de Colaboración entre la FEV y el Tecnológico de Monterrey, con el que pretenden impulsar al sector con becas para maestrías y doctorados.


José Luis, como la canción, dejó en el ambiente político (tan ligado al empresarial) ese sentimiento en el que nomás los suspiros se oyen.


Y es que al ex priista lo han de estar viendo en el partido con esa añoranza que da el tiempo, pues no cualquiera tiene tantas relaciones ni es tan aceptado en el gremio empresarial de todo el Estado.


En fin, lo tenían, era suyo, y lo dejaron ir.


Como decía el difunto Germán Dehesa: dibodobadito.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: José Luis Santiago López | Fuerza Empresarial Veracruzana | Tec de Monterrey |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas