Columna Política Express



Sospechosos despidos en la Secretaría de Gobierno de Rogelio Franco.


/
Redacción
2017-07-13  
21:20

El distinguido periodista José Ortiz Medina en su nueva columna “En corto… sin cortes”, comenta que en el famoso “Palomar”, el Centro de Análisis y Prospectiva Política, hay despidos además de la imposición de Alejandro Ortega, incondicional de Rogelio Franco.


Ortiz Medina señala desaseos, plazas sin ocupar, irregularidad, despidos injustificados y otra serie de conflictos que ponen en duda la actuación de la SEGOB.


Comenta que “Actualmente están corriendo al personal allegado a Hernández Abascal, en total son 15 personas a quienes, “por instrucciones del gobernador”, se les ha pedido su renuncia”.


Pero no solo eso nos comenta Pepe Ortiz, sino también otros interesantes temas como la posibilidad de que el desafuero de Alberto Silva Ramos sea una nueva cortina de humo. 


No deje de leer su interesante columna… ya disponible en este portal.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Rogelio Franco | SEGOB | despidos | Alejandro Ortega | Hernández Abascal |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas