Columna Política Express



¿Qué van a informar los Secretarios del Gobierno en el 1er Informe? Si la mayoría no ha hecho nada.


/
Redacción
2017-07-13  
22:14

Cuánta razón tiene Quirino Moreno quien en su “Repechaje” comenta que “existe la férrea instrucción en las diversas secretaría de despacho para que vayan viendo la manera de ir preparando todos los anexos que deberían integrar el Primer Informe del gobierno de Yunes Linares”.


“Es claro que es muy temprano para ello, pero la verdad es que son muy poquitas las dependencias que tendrían algo para aportar a ese documento… Y siendo previsor el titular del gobierno estatal, les da tiempo a los que no hicieron nada, de por lo menos inventarse algo”.


Nos han repetido hasta el cansancio la cantaleta de que no hay dinero pero en algunas áreas no saben qué hacer con los recuros que sí llegan.


Dinero sí hay. Las participaciones federales 2017 han corrido en tiempo y forma por parte de la Federación. No se sabe lo que han hecho.


Faltan pocos meses, y ya es hora que se comiencen a ver las obras y acciones del Gobierno, ¿No cree?

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Veracruz | Yunes Linares | Gabinete | Primer Informe |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas