Noticias al Día



Con obras prioritarias, Martínez sigue en la ruta del progreso


/
Comunicado de prensa
2017-07-14  
08:24 Martínez de la Torre

+ Además de alumbrado, drenaje, pavimentaciones, redes eléctricas y techados de canchas, el Gobierno Municipal ha construido colectores pluviales que solucionan problemas de inundaciones


Cumpliendo con los planes de trabajo establecidos en el Plan de Desarrollo Municipal, el alcalde Rolando Olivares Ahumada sigue realizando obras que benefician a miles de habitantes de diversas colonias y comunidades, que por muchos años habían estado esperando la atención de una administración local.


Entre las obras realizadas por esta administración, destacan dos importantes colectores pluviales que solucionarán problemas de inundaciones, uno está por concluirse en la colonia El Retoño y otro ya está funcionando en la calle Cosamaloapan (entre el Libramiento Martínez-Tlapacoyan y Arroyo-El Diamante) de la colonia Chapultepec.


Con la construcción de los citados colectores, el Gobierno Municipal que encabeza Rolando Olivares Ahumada, busca terminar con los problemas de inundaciones, que por más de 30 años han afectado a los colonos, principalmente en temporada de lluvias.


Este Gobierno también ha realizado obras de saneamiento como la rehabilitación del drenaje sanitario de las calles: Poza Rica, de la colonia Veracruz; Canal, de la colonia Las Margaritas; 21 de Marzo, de la colonia San Lorenzo; Gregorio Torres Quintero, de la comunidad El Cañizo; bulevar Luis Donaldo Colosio y la calle Río Bobos, de la colonia El Mirador.


A estas se suman el canal pluvial de la colonia Vista Hermosa; canal pluvial de la colonia Dante Delgado; canal pluvial de la calle Miguel de la Madrid, en la colonia San Lorenzo; canal de la calle Salvador Allende, de la colonia 1ero de Mayo, el drenaje sanitario en la comunidad La Colmena (segunda etapa), entre muchas otras.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Martínez | Obras públicas | Rolando Olivares |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas