Columna Política Express



Rosario Robles desprecia a la prensa veracruzana... y Yunes Linares la despreció a ella.


/
Redacción
2017-07-14  
10:54

A los cuantiosos malos ratos políticos de Rosario Robles Berlanga, ahora como titular de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) hay que sumarle su desencuentro con la prensa veracruzana.


Al acudir a entregar e inaugurar la modernización del Barrio de la Huaca en el Puerto de Veracruz, fue abordada por los reporteros y les negó la entrevista: “Déjenme convivir con la gente… a ver, vamos a votar, quién es más importante ¿ustedes o los que viven aquí? Miren, les doy la entrevista con una condición, van a ir conmigo atrás hasta el lugar que vamos a inaugurar”.


Por un lado pidió respeto a la prensa pero a la funcionaria no le importó tener al sol por más de una hora a esa “gente” mujeres y niños por llegar con retraso. 


Mal sabor dejó la ex Jefa del Distrito Federal en su visita al Puerto, recorrido al que por cierto, no llegó el Gobernador Yunes Linares… y es que hay de Secretarios a Secretarios, ¿No cree?

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Rosario Robles Berlanga | Barrio de la Huaca | Yunes Linares |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas