Noticias al Día



Bermúdez Zurita quiere negociar con FGE entrega de bienes por reducción de condena: Gobernador


/
Iván Sánchez
2017-07-14  
11:12 Veracruz

La Fiscalía General del Estado de Veracruz se encuentra investigando las propiedades de los exsecretarios y otros funcionarios duartista que actualmente se encuentran vinculados a proceso indicó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Comentó que se busca detectar la mayor cantidad de bienes posibles y en su caso proceder a la incautación de estos para que de esa manera el gobierno estatal pueda hacerse de más recursos.

El gobernador resaltó que hasta el momento con los bienes incautados al exgobernador Javier Duarte de Ochoa, hoy detenido en Guatemala se han logrado construir o mejorar diferentes infraestructuras en materia de salud.

"De los exsecretarios me dice el fiscal que está trabajando para detectar propiedades y en los casos de quienes ya están vinculados, están sometidos a proceso se está analizando a profundidad cuáles son sus bienes", declaró.

En ese sentido dijo que el exsecretario de Seguridad Pública, sometido a prisión preventiva en Pacho Viejo, Arturo Bermúdez Zurita, buscó negociar con la FGE y entregar algunos de sus bienes a cambio de reducir la sentencia o los cargos que actualmente enfrenta.

Sin embargo, según indicó el gobernador, la Fiscalía no aceptará ningún tipo de negociación pues considera que lo que desea el pueblo veracruzano es justicia, por lo cual continuarán buscando el proceso de incautación de bienes.

En el caso del desafuero del diputado federal Alberto Silva Ramos, el gobernador hizo un llamado para que la cámara lo apruebe y permita que la FGE proceda en su contra por los delitos que se le imputan.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Yunes Linares | Bermúdez Zurita | Veracruz | FGE | |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas