Columna Política Express



A Téllez Marié no lo tumbarán a periodicazos como asegura Yunes Linares… pero diputados sí quieren su renuncia.


/
Redacción
2017-07-14  
15:14

Los diputados que pidieron la comparecencia de Jaime Téllez Marié están molestos por los magros resultados en materia de seguridad.


El diputado local Ernesto Cuevas confirmó a Política al Día que no basta con que Téllez Marié acuda al Congreso pues no resolverían nada, y asegura que exigirán su renuncia porque luego de seis meses no se ha cumplido con la promesa de Yunes Linares.


Por cierto, tiene razón el Gobernador pues a los funcionarios públicos no se les debe matar a periodicazos; no es la percepción de los editores de los medios de comunicación lo que debe influir en las Políticas Públicas de Veracruz.


Sin embargo, lo que sí debería influir es la percepción ciudadana, pues a los veracruzanos se deben los gobernantes.


Si el 91.2% de la ciudadanía, según reporta la Encuesta Nacional de Seguridad Publica Urbana considera a Veracruz como inseguro… y si los diputados (representantes del pueblo) también exigen su salida, eso sí debería considerarlo el Gobernador, ¿no cree?

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Jaime Téllez Marié | Miguel Ángel Yunes Linares |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas