Columna Política Express



Empresarios piden más impuestos y Yunes les dará gusto…


/
Redacción
2017-07-15  
09:31

Que como los empresarios le solicitaron a Yunes Linares, un impuesto especial al hospedaje en Veracruz, este ofreció que la próxima semana enviará una iniciativa al Congreso.


Los empresarios nada tontos pero sí abusivos solicitaron ese impuesto no para que se construyan obras sociales en zonas marginadas, sino para que lo recaudado caiga en un Consejo Consultivo integrado por ellos para acciones de promoción turística.


¡Bonitos!


Desde luego y como para taparle el ojo al macho, se dijo que no será un carga fiscal para los veracruzanos ni para los empresarios, ya que será pagado por los viajantes que utilizan servicios de hotelería.


Es decir, si Usted demuestra que es veracruzano ¿estará exento?  ¡Aja!


Habrá que esperar en qué términos sale la iniciativa, y ojalá y los señores diputados la lean y efectivamente defiendan los intereses de los veracruzanos.


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Nuevo impuesto al hospedaje | Veracruz | Empresarios | Política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas