Columna Política Express



Se fue Clementina... Primeros cambios y movimientos en el Gabinete Yunista… Cambios en Finanzas y la Contraloría.


/
Redacción
2017-07-15  
10:32

Durante la semana varias fuentes de Política al Día comentaron que Clementina Guerrero García, titular de Sefiplan, había sufrido un infarto y se encontraba bastante mal de salud, sin embargo, personas cercanas a la funcionaria lo negaron cuantas veces se insistió.


Sin embargo, esta mañana y sin mayores explicaciones el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, informó en su Cuenta de Twitter “A las 09:45 horas tomaré Protesta de Ley a Guillermo Moreno Chazzarini como Secretario de Finanzas y Planeacón, y a Ramón Tomás Alfonso Figuerola Piñera como titular de la Contraloría General del Estado”.


Posteriormente Comunicación Social del Gobierno del Estado emitió el siguiente comunicado:”El día de hoy, el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, tomó Protesta de Ley a Guillermo Moreno Chazzarini como Secretario de Finanzas y Planeación, y a Ramón Tomás Alfonso Figuerola Piñera como Contralor General del Estado”.


Ni una sola mención de la ex titular Clementina Guerrero, ni una simple razón... pero desde aquí le enviamos nuestros mejores deseos de su pronta recuperación.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Cambios en el gabinete yunista | Guillermo Moreno Chazzarini | Ramón Tomás Alfonso Figuerola Piñera | |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas