Noticias al Día



Encabeza Peña Nieto séptima carrera Molino del Rey


/
Agencia loseditores.com
2017-07-15  
13:42 Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó esta mañana la séptima carrera Molino del Rey que cada año organiza el Estado Mayor Presidencial (EMP), en las inmediaciones de la Residencia Oficial de los Pinos y del Bosque de Chapultepec.

Con short rojo, la playera conmemorativa de la carrera, que en esta ocasión fue verde y con la frase "Mover a México" en la parte trasera , el titular del Ejecutivo federal comenzó la competencia acompañado por el jefe del EMP, Roberto Miranda.

En la carrera también participaron el jefe de la oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán, y los titulares de las secretarías de Agricultura, José Francisco Calzada; de Turismo, Enrique de la Madrid, y del Medio Ambiente, Rafael Pacchiano, además del director del IMSS, Mikel Arriola, y el subsecretario de gobierno de la Secretaría de Gobernación, René Juárez Cisneros.

Se prevé que, como en ediciones anteriores de la competencia, el presidente recorra un trayecto de 10 kilómetros en menos de una hora.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: CARRERA MOLINO DEL REY | CARRERAS |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas