Noticias al Día



Este lunes, cierre de vialidad en calles Durango y Hortensia


/
Comunicado de prensa
2017-07-16  
14:35 Xalapa

Debido a los trabajos del Colector Pluvial Quintana Roo, este lunes 17 de julio iniciará el cierre de la calle Durango y una parte de la calle Hortensia de la colonia 3 de Mayo.    


Para el uso de rutas alternas en esta zona, se podrá acceder al Camino a Coapexpan tomando la calle Chiapas hasta el cruce con la calle Quintana Roo y salir nuevamente a Hortensia y viceversa.


Con una inversión de más de un millón y medio de pesos, el Colector Pluvial Quintana Roo, que beneficiará a 800 habitantes, será un refuerzo para que se canalicen los escurrimientos de agua de lluvia y así mitigar los problemas de inundaciones y afectaciones a los colonos de la zona.


Con 147 metros de colector pluvial y rehabilitación de 99 metros de drenaje sanitario, su trazo inicia en el entronque de las calles Quintana Roo y Durango, continúa sobre la calle Durango y concluye en la calle Hortensia, desembocando al canal existente.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: ayuntamiento xalapa | Colector Pluvial Quintana Roo | Camino a Coapexpan | cierre de vialidades. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas