Columna Política Express



¡Nombres! ¡Nombres!... Crece la caballada para dirigir la CNOP estatal y faltan más.


/
Redacción
2017-07-17  
07:28

¿Recuerda que en su entrega anterior, Sergio González Levet, en su columna Sin Tacto, analizó las posibilidades de los siguientes 5 aspirantes para dirigir la CNOP estatal?
1. Doña Rosita Luna; 2. Ana Rosa Valdez; 3. Fernando Sánchez García; 4. Hugo Vázquez Zárate; y  5. Un caballo negro, que podría salir de entre alguno de los candidatos a alcalde que no ganaron en la pasada elección municipal.
Pues en su entrega de hoy, incluye a otros tres alcaldes muy tigres que pronto se quedarán sin chamba pero con muchos “pancholares” en la bolsa:
Manuel Rosendo Pelayo, de San Andrés Tuxtla; Patricio Chirinos del Ángel, de Tempoal; y Segundo Grajales Lagunes, de Puente Nacional.
Pero lea muy bien los porqués de cada uno de ellos que les ha merecido su inclusión en la lista, aquí en Su Sección favorita de Columnas al Día y saque Usted sus conclusiones.                       

 
 
TEMAS RELACIONADOS: CNOP | Aspirantes | Veracruz | Política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas