Noticias al Día



Operativos de la Policía Federal en Martínez dan resultados positivos


/
Comunicado de prensa
2017-07-17  
08:49 Martínez de la Torre

+ En trabajo conjunto con la Policía Preventiva Municipal y otras corporaciones, la semana pasada se logró el rescate de una maestra que había sido secuestrada.


+ Las acciones serán permanentes para garantizar el orden y la tranquilidad social


Los operativos realizados por la Policía Federal, en coordinación con Policía Preventiva Municipal y otras corporaciones han dado resultados positivos, prueba de ello es que la semana pasada se logró rescatar -sana y salva- a una profesora de esta ciudad que había sido secuestrada.


Como se recordará, gracias al trabajo de inteligencia y las operaciones de seguridad que realiza el Gobierno de la República, a través de la Policía Federal, en esta localidad; la noche del jueves se logró rescatar a una mentora que fue privada de su libertad por integrantes de un grupo delincuencial, a los cuales las autoridades ya les siguen la pista para ponerlos tras las rejas lo antes posible.


Las acciones conjuntas entre la Policía Federal, efectivos de la Policía Preventiva Municipal, el Ejército Mexicano y otras corporaciones de seguridad, fueron determinantes para que la profesora fue liberada sin tener que pagar un sólo peso. Los secuestradores, al verse prácticamente descubiertos, optaron por dejarla abandonada en el interior de una vivienda ubicada en la calle Miguel Alemán, de la colonia Luis Donaldo Colosio.


Según lo informado por las autoridades, los operativos coordinados entre Policía Federal y otras corporaciones se estarán aplicando de manera permanente, tanto en la zona urbana, como en la rural, por lo que es necesario que la ciudadanía colabore en cada una de las acciones, pues la denuncia es fundamental para lograr la detención de los infractores de la ley.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: policía Federal | Martínez de la Torre | |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas