Columna Política Express



Javier Duarte ya está en suelo mexicano...Será juzgado por 7 delitos...


/
Redacción
2017-07-17  
12:56

Luego de que el ministerio de Gobernación de Guatemala se dio por satisfecho de que se cubrieron los trámites legales para la extradición, el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa fue entregado a las autoridades mexicanas para su traslado a México.


Luego de un viaje sin contratiempos, pocos minutos de las 12 Horas de hoy, el avión que trasladaba al ex gobernador Duarte arribó al aeropuerto de la Ciudad de México.


A su llegada al país, Javier Duarte de Ochoa, fue trasladado al Reclusorio Norte, fuertemente escoltado por elementos de la PGR,  donde será recibido en los Tribunales para hacerle saber sus derechos y los delitos por los que fue detenido.


De acuerdo al Nuevo Sistema de Justicia Penal, las autoridades mexicanas han restringido el acceso de la prensa al salón de audiencias, ha informado su abogado Felipe Fernández Fourzán.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Javier Duarte ya está en México | Veracruz | Político |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas