Viral / Tendencias



Sequent, el Smartwatch con batería infinita.


/
Agencias
2017-07-17  
20:53

El mercado de los Smartwatch no termina de despegar y en parte se debe a la escasa autonomía que presentan estos dispositivos, lo que hace que muchos usuarios sigan apostando por el reloj tradicional. Este problema puede haberse solucionado, gracias a la compañía Sequent y a su Smartwatch autorecargable, con el que no tendremos que preocuparnos de enchufarlo a la red todas las noches.


El diseño de este dispositivo es muy elegante y han apostado por mantener un aire tradicional, que sin duda sigue siendo lo más demandado por los usuarios. Además, este dispositivo cuenta con manecillas físicas en lugar de una pantalla que las simula.


A pesar de su estilo clásico, Sequent es capaz de ofrecernos todas las funciones típicas de un Smartwatch, tales como: sensor de ritmo cardíaco, GPS, Bluetooth 4.2, notificaciones, etc. Además, este Smartwatch es capaz de resistir profundidades de hasta 50 metros, algo que muy pocos Smartwatch pueden ofrecer actualmente.


El punto fuerte de este dispositivo es la ventaja de no tener que recargarlo nunca, aunque existen unos matices, ya que, si eres un usuario muy exigente y necesitas tener todos los sensores conectados todo el día, Sequent tendrá una duración de entre 1 y 7 días.


Por lo general, para un usuario estándar, el dispositivo no necesita ser recargado, ya que este se recarga de manera automática gracias al movimiento de nuestro cuerpo. Sequent es capaz de transformar la energía cinética, que generamos al movernos, en electricidad.


Para controlar y sincronizar este dispositivo, la marca ha creado una aplicación con la que poder interactuar con el Smartwatch y activar o desactivar los diferentes sensores que integra.


Actualmente este Smartwatch está en una campaña de financiación en la plataforma Kickstarter, en la que ya ha recaudad más del doble de la cantidad necesaria. Cuando salga a la venta, este dispositivo tendrá un precio de 410 euros y estará disponibles en varios colores.


Loffit

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Smartwatch | reloj tradicional | sensor de ritmo cardíaco | GPS | Bluetooth 4.2 | notificaciones | . |
 
Más de Viral / Tendencias
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas