Columna Política Express



Hasta el sábado permanecerá Javier Duarte en el Reclusorio Norte.


/
Agencia loseditores.com
2017-07-18  
01:06

El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, permanecerá internado al menos hasta el sábado en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.


En su primera audiencia en México luego de ser extraditado este lunes desde Guatemala, un juez de control declaró justificada la prisión preventiva, la cual cumplimentará en el Reclusorio Norte.


Durante la diligencia, la parte acusadora detalló a Duarte de Ochoa los delitos federales que se le imputan, entre ellos lavado de dinero, peculado y delincuencia organizada.


Su defensa encabezada por el abogado Marco Antonio del Toro, solicitó la duplicidad del término legal para que se resuelva su situación jurídica, por lo que tiene ahora 144 horas para presentar pruebas de descargo.


Al término de esta audiencia, que duró cerca de cinco horas, el juez fijó la siguiente audiencia para el sábado a las diez de la mañana.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Javier Duarte | Reclusorio Norte | prisión preventiva |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas