Noticias al Día



Obras con cero aportaciones, ejemplo de un buen gobierno en Martínez de la Torre


/
Comunicado de prensa
2017-07-18  
08:12 Martínez de la Torre

+ El trabajo realizado entre ciudadanos y gobierno permite que esta ciudad sea ejemplo de crecimiento y desarrollo


Las obras históricas que se han realizado en el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Rolando Olivares Ahumada, colocan a Martínez de la Torre como ejemplo de desarrollo y crecimiento en el norte de Veracruz, pues todos los trabajos y acciones que se han ejecutado en los últimos años han elevado la calidad de vida de miles de familias de la zona urbana y rural.


Las obras de impacto social realizadas en la presente administración marcan un antes y un después en la historia del municipio, pero además hacen que Martínez de la Torre tenga mejor movilidad. Además, es importante resaltar que todo lo que se ha realizado en este Gobierno es con cero aportación de los beneficiarios.


Más seguridad, mejor infraestructura educativa, mejores caminos, más servicios de primera necesidad que, en algunos casos, habían sido esperados hasta por 30 años en colonias y comunidades, hoy son una realidad, gracias a la planeación y al buen manejo de los recursos que ha realizado esta administración.


La transformación que se prometió al inicio del 2014, pasó de ser un eslogan, para convertirse en una realidad. De eso dan testimonio miles de familias que se han beneficiado con obras, sin tener que hacer ningún tipo de aportación; así es como hoy se ha generado un verdadero cambio en Martínez de la Torre.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: AYUNTAMIENTO DE MARTÍNEZ | OBRAS PÚBLICAS | ROLANDO OLIVARES | |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas