Columna Política Express



Duarte, ejemplo de lo que no debe volver a pasar: Héctor Yunes.


/
Agencias
2017-07-18  
10:25

“La extradición de Javier Duarte es el primer paso para que se inicie un proceso penal que garantice justicia a los veracruzanos. La sola detención de quien ha cometido un delito no es una justicia plena, sino hasta que el daño haya sido reparado. Eso es lo que esperan los veracruzanos” aseguró el senador Héctor Yunes Landa.


Aseguró que casos como el de Javier Duarte “representan lo que no debe volver a pasar en el país”.


Señaló que “Ni los partidos políticos ni quienes se asumen como alternancia pueden atribuirse el ejercicio penal en contra del ex gobernador. El gobierno federal realizó una serie de investigaciones que derivaron en denuncias por delitos federales. Eso es la responsabilidad que hoy enfrenta ante el juez”, insistió.


“En Veracruz, lo que la gente exige es justicia, no venganza, porque la primera servirá para reconciliar a una sociedad que ha sido lastimada, mientras que la segunda sólo servirá a los intereses particulares de personas o grupos”, aseguró.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Héctor Yunes | Javier Duarte | Ejemplo | corrupción | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas