Columna Política Express



Se resiste Regina Vázquez Saut a dejar la Secretaría Gral. del PRI… quiere la Senaduría.


/
Redacción
2017-07-18  
12:11

Inmejorables fuentes al interior del PRI estatal afirman que le han buscado todos los recovecos legales a los estatutos del PRI y que no encuentran forma de despedir a Regina Vázquez Saut.


Aseguran que la única posibilidad es que renuncie, situación que ven complicada pues ha deslizado en más de una ocasión su intención de quedarse con la candidatura a la Senaduría.


Se sabe que Regina ha puesto en la mesa su renuncia pero a cambio de que Pepe Yunes y Ochoa Reza le garanticen la candidatura, cosa que ni Pepe puede ofrecer ni Ochoa Reza hará.


En el PRI de Veracruz en este 2017 se hizo lo que se pudo, no lo deseable ni lo necesario, solo lo que se pudo.


Las mediciones del PRI Nacional estaban por los suelos al inicio del proceso electoral, y los resultados entregados fueron satisfactorios.


En el PRI no se sienten muertos, si juntan los votos del PRI-Verde y logran los del PANAL tendrían un piso importante de unos 900 mil votos para el 2018, pero necesitan que TODOS sumen. 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Regina Vázquez Saut |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas