Columna Política Express



El avión que trajo a Duarte era de Elba Esther Gordillo, apunta Loret de Mola como una 'dulce coincidencia'.


/
Redacción
2017-07-18  
12:25

La campaña “engañabobos” alrededor de Javier Duarte sigue en alta para que nos entretengamos en esas minucias mientras el país y Veracruz siguen en picada.


El fin de semana causó expectativa hasta la llegada a Guatemala del supuesto avión que traería a Duarte, de quien nos hemos enterado hasta lo que come, lo que toma, la marca de ropa y sus nuevos amigos en el reclusorio.


Loret de Mola apunta que cuando detuvieron a Elba Esther Gordillo el 26 de febrero del 2013 en el aeropuerto de Toluca, el avión en que viajaba era un Cessna Citación matrícula XA-UEF, mismo que fue incautado y a la postre se volvió un avión oficial ahora re-matriculado con el numeral XC-LNN.


Como una curiosidad más Loret de Mola hace la conexión de que fue precisamente este avión (ahora oficial) el que trasladó a Duarte y también remarca que los abogados de Elba son también los mismos abogados de Duarte.


Ahí no'mas para que nos sigan entreteniendo.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Carlos Loret de Mola | Javier Duarte | avión | Elba Esther Gordillo |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas