Noticias al Día



Reitera Oficial Mayor de la SEV disposición para atender a los sindicatos


/
Agencias
2017-07-18  
13:48 Xalapa

La Oficialía Mayor de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV), atiende las diversas demandas y planteamientos que presentan las organizaciones sindicales, resaltó el titular Abel Cuevas Melo quien se reunió con representantes del SMV este martes.

El funcionario estatal dejó en claro que la instrucción del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, es que por medio del diálogo se puedan solucionar todas las situaciones que se presentan ante la autoridad educativa.

Por ello reiteró que la Oficialía Mayor mantiene comunicación permanente con las más de 27 organizaciones sindicales magisteriales, con el fin de buscar soluciones a las diversas problemáticas que enfrentan.

“Con los sindicatos lo que mantenemos es un constante diálogo, permanente, prácticamente todos los días estamos dialogando con ellos, estamos escuchándolos, estamos atendiendo todo aquello que son sus requerimientos”, apuntó.

Explicó que gran parte de las peticiones se refieren a situaciones de trámites administrativos que se busca dar salida, para atender las necesidades que plantea y donde no siempre representan una situación de recursos.

“Muchos de ellos tienen que ver con trámites que no necesariamente significan mayores recursos económicos o financieros, ese es nuestro trabajo diario”, finalizó.


Yahoo

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Oficialía Mayor de la Secretaria de Educación de Veracruz | SEV | Abel Cuevas Melo | gobernador Miguel Án |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas