Columna Política Express



Maryjose Gamboa pide que se draguen ríos… pero ni idea tiene de lo que pide, podría transformar a Veracruz.


/
Redacción
2017-07-18  
18:08

Es muy bueno que la diputada Maryjose Gamboa pida que la CAEV y la Conagua implementen un programa especial para el dragado de lagunas situadas en el municipio de Veracruz a fin de evitar riesgos, inundaciones y socavones.


Sin embargo distinguida diputada, enfoca Usted mal sus energías pues si no hay dinero para dragar las barras (las puras salidas de ríos a los mares), mucho menos habrá para dragar ríos y lagunas completas.


Además distinguida diputada, ¿Sabe Usted el enorme bien que le haría a Veracruz contar con un programa permanente pero de dragado para apertura de barras? ¡Reviviría Usted la diezmada pesca estatal! ¡Todo el sector pesquero la amaría!


No hay pesca porque las barras están tapadas y los ricos nutrientes que bajan de los ríos no llegan al mar, al no haber comida en la costa los peces no vienen a comer, y entre menos peces… bueno, entiende el punto, ¿Verdad?


Insistimos, su propuesta es buena, pero puede enfocarse en lo deseable y también en lo posible.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Maryjose Gamboa | dragar | ríos | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas