Columna Política Express



Le sueltan el primer toro a Moreno Chazzarini… piden diputados reunión con SEFIPLAN y el IPE.


/
Comunicado de prensa
2017-07-18  
19:24

A principios de julio se armó un tremendo zipizape en el Congreso Local porque en la reunión convocada por la diputada Daniela Griego, Presidenta de la Comisión Especial para Estudiar y Proponer Alternativas a la Problemática del Instituto de Pensiones del Estado (IPE), no les quedó un hueso sano a los que tienen que ver con las pensiones, pues representantes de pensionados y jubilados exigen soluciones y hasta renuncias, sobre todo porque las autoridades ni siquiera se dignaron a asistir.


Bueno, pues la diputada vuelve a la carga y pide una nueva reunión de trabajo con Sefiplan y el IPE, pues advierte que a pesar de que se hicieron algunas adecuaciones hace tres años el IPE no ha presentado mejorías, por lo que urge una revisión a esta problemática.


Griego Ceballos comentó que el IPE sigue presentando amenazas de sostenibilidad y déficits institucionales, lo que preocupa el pago de pensiones 2017.


¡Ahí tiene el primer toro señor Secretario! ¿Acudirá a la cita o volverán a pintarles plancha a los diputados?

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Diputada | Daniela Griego | Guillermo Moreno Chazzarini |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas