Viral / Tendencias



LG V30, un brillante paso adelante.


/
Agencias
2017-07-18  
20:11

Una de las mayores empresas de electrónica de consumo del mundo, LG Electronics, tiene previsto presentar su teléfono insignia, el LG V30, el próximo jueves 31 de agosto en la Feria Tecnológica de Berlín, popularmente conocida como el IFA.

La marca coreana ha hecho circular una fotografía en la que aparece la pantalla de un teléfono con la fecha citada y una hora, las nueve de la mañana. Además, en el fondo vemos la letra V, en referencia a su segunda línea de smartphones de alta gama, los LG V, que siguen la actual tendencia de pantalla sin marcos y con bordes curvados.

Todos los indicios indican que el LG V30 se va a convertir en el mejor teléfono de la compañía, con un aprovechamiento de pantalla del 90%, un 6% más que el modelo Galaxy S8+. Además contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, un elemento que no fue incluido en el G6 por la urgencia de salir al mercado un mes antes que el Galaxy S8. Aunque aún hay muchas especulaciones al respecto, todo apunta a que tendrá 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno, aunque es posible que haya una versión inferior con sólo 4 GB.

El diseño va a ser una parte importante de este teléfono nuevo, ya que probablemente cuente con una pantalla muy diferente a todo lo visto hasta ahora. Como novedad, el modelo LG V20 incluyó la doble pantalla en el frontal, pero el nuevo V30 es posible que no use esta tecnología y se incline por la tendencia de las pantallas sin marcos y lograr el efecto de pantalla doble a través de ajustes de software aprovechando que con las pantallas OLED se pueden iluminar los píxeles independientemente.

Otra de las características que seguramente incorporará el LG V30 es la carga inalámbrica, algo que hará las delicias de los usuarios. Además, por este motivo, la parte posterior del terminal sería de vidrio, lo que le aportaría un aspecto muy lujoso. Hay incluso un rumor que de ser cierto haría de este teléfono un objeto muy codiciado y es que, dada su estructura de vidrio, también podría ser resistente al agua, algo que el público lleva demandando desde hace bastante tiempo.

Lo más probable es que el LG V30 mantenga el sistema de cámara de doble lente con ambos sensores fabricados por Sony. Un procesador equipado con doble cámara trasera de 16 MP con OIS 2.0, apertura f2.4, láser AF, PDAF, CAF, lente de 75 grados y grabación de vídeo 4k. Otra cámara trasera secundaria de 8MP con lente de 135 grados. La cámara frontal de 8MP con lente gran angular de 120 grados.

Su tamaño es de 159,7 x 78,1 x 7,6 mm y su peso de 173 gramos. La batería extraíble es de 4000mAh, con cargado rápido 4.0. Su precio rondará los 650 euros.


Loffit

 
 
TEMAS RELACIONADOS: LG Electronics | Feria Tecnológica de Berlín | LG V30 | Galaxy S8. |
 
Más de Viral / Tendencias
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas