Columna Política Express



“Petrix” Carreón Muñoz, nueva líder de la Sección Sindical 35 del ISSSTE en Veracruz.


/
Redacción
2017-07-19  
10:12

Como aquí se lo adelantamos, nuestros sondeos no fallaron, y al final de la elección "Petrix" Carreón Muñoz, ganó la elección que la convierte en la Secretaria General de la Sección 35 del Sindicato del ISSSTE en el Estado de Veracruz.


De profesión enfermera, nacida en Orizaba, VEracruz,  Petra Carreón Muñoz “Petrix” y su Planilla Rosa, ganó en buena lid y democráticamente la elección a Juan Lara Rodríguez de la Planilla Azul.


Al recibir los datos finales de la elección  “Petrix” como cariñosamente le llaman sus compañeros de trabajo, agradeció a todos el apoyo que llevó al triunfo a los integrantes de su planilla.


“Les abrazo fraternalmente, dijo “Petrix” Carreón Muñoz”.


“La jornada fue extenuante, dijo, pero el vigor, se recobra con la presencia de cada uno de ustedes. ¡GRACIAS! por la gran respuesta de haber acudido a las urnas”.


"Cumpliremos y lucharemos por los derechos y el mejoramiento laboral y profesional de todos nuestros compañeros de trabajo por igual"


“¡Gracias! por ejercer su derecho y haber depositado su decisión en favor del proyecto ROSA”.


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: "Petrix" Petra Carreón Muñoz | ISSSTE | Veracruz | Política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas