Noticias al Día



Martínez de la Torre tiene un Gobierno que le apuesta a la educación


/
Comunicado de prensa
2017-07-19  
11:32 Martínez de la Torre

+ El alcalde Rolando Olivares Ahumada recuerda que, en lo que va de esta administración, se ha respondido a la confianza de maestros y estudiantes, al realizar obras que benefician a este importante sector


Al encabezar este martes las ceremonias de graduación y entrega de diplomas a alumnos destacados de las escuelas, Primaria “Benito Juárez García” y Telesecundaria “Ignacio Manuel Altamirano”, esta última ubicada en la comunidad Manantiales; el alcalde Rolando Olivares Ahumada recordó que el Gobierno Municipal cree en la educación y por ello en esta administración se ha respondido a la confianza de maestros y estudiantes, realizando obras que benefician a este importante sector.


Acompañado de su esposa Esperanza Velázquez de Olivares, presidenta del DIF Municipal; así como por el titular funcionarios municipales, personal docente y padres de familia, el munícipe dijo estar consciente que, al mejorar las condiciones educativas, mejorará también el entorno escolar y, por consecuencia, habrá mejores niños y jóvenes integrados a la sociedad.


En los eventos antes mencionados, el munícipe felicitó a los alumnos graduados, a quienes recordó que terminan una etapa importante, pero mañana tendrán que iniciar otra que será muy significativa para un futuro profesional. “A todos ustedes debo decirles que les hemos cumplido y que seguiremos trabajando para mejorar las condiciones educativas de esta localidad”, terminó.


Cabe mencionar que, en la “Escuela Primaria Benito Juárez García”, los alumnos y maestros agradecieron al alcalde Rolando Olivares por todo el apoyo brindado para realizar el cambio de la instalación eléctrica del plantel, así como por la construcción del aula de usos múltiples que pronto estará terminada y que será de gran beneficio para quienes a diario asisten a esa institución.


En la Telesecundaria “Ignacio Manuel Altamirano”, el munícipe fue reconocido por el apoyo que ha dado a la educación, pero en especial por hacer que la construcción del techado de la cancha de usos múltiples fuera una realidad para ese plantel, en donde prometió que seguirán llegando más obras que, sin duda, serán de gran beneficio para la comunidad estudiantil.


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: ROLANDO OLIVARES | MARTÍNEZ DE LA TORRE | EDUCACIÓN | |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas