Noticias al Día



Concluyen cursos satisfactoriamente en los CAIC DIF Martínez


/
Comunicado de prensa
2017-07-19  
11:35 Martínez de la Torre

+ La presidenta del DIF Municipal, Esperanza Velázquez de Olivares felicitó a alumnos, padres, maestras y comités de cada escuela


La presidenta del DIF Municipal, Esperanza Velázquez de Olivares se mostró satisfecha por el logro alcanzado por los infantes que asisten a los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC-DIF) ya que con el apoyo de esta institución cumplieron una de sus primeras metas educativas.


Velázquez de Olivares señaló que gracias al apoyo que les otorgó el DIF Municipal, los CAIC DIF cumplieron con su objetivo de terminar satisfactoriamente sus cursos, dando espacio a infantes que habitan en tres diferentes zonas de la cabecera municipal.


Durante los últimos días, en que se están llevando a cabo las graduaciones escolares, los alumnos de estos planteles ubicados en la colonia Alejandro Peña, Las Palmas y El Edén también llegaron a su meta y celebraron su clausura de cursos.


Los tres centros tuvieron sus respectivas ceremonias de graduación, donde acudieron padres de familia, maestros e invitados especiales, así como el personal del DIF Municipal que les brinda todo su respaldo para que se trabaje de manera productiva en cuanto aprovechamiento de los infantes.


La presidenta del DIF deseó suerte a todos los graduados y les agradeció por el gran trabajo a las maestras, padres, madres y comités de cada escuela.


Del mismo modo Esperanza Velázquez agradeció a la maestra Hermelinda Pérez Hernández por su trabajo en la coordinación de estos tres planteles educativos.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: martínez | Rolando Olivares | DIF Martínez | |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas